jueves, 11 de junio de 2015

CONCURSO AMPA-CHEF DE TORTILLAS¡¡¡

Pues me han dicho que tengo que poner las bases del primer concurso de tortilla AMPA-CHEF, pero tengo un problemilla y es que no me las se¡¡¡¡

Están puestas en el tablón de anuncios del AMPA y voy a hacer un esfuercito y a deciros las que recuerdo:
 
 
1- Vale cualquier tipo de tortilla

2- Podrán participar todos los socios del AMPA

3.- HABRÁ PREMIO¡¡¡¡ y todos los participantes recibirán un pequeño obsequio (esto lo acabo de decidir yo, pero mis compañeros estarán de acuerdo)

4.- La tortilla se entregará en el AMPA tapada y se le asignará un número de participante.

5.- El jurado estará compuesto por profesores y religiosas nunca padres-madres o alumnos.

6.- Las tortillas nos las comeremos finalizado el concurso mmmmm¡¡¡¡ que ganas

pues ya sabéis,  que hay premio¡¡¡¡¡¡




 
MARCHANDO UNA DE TORTILLA PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario