lunes, 26 de mayo de 2014

UNA SEMANA MUY AJETREADA

Esta semana pasada ha sido de lo mas completa.

El mercadillo solidario de Guaicoco, la celebración del día Internacional de la Familia, la reunión del tercer trimestre con los tutores, el segundo taller de flores de papel....

Tras la reunión en el salón de actos, en la que juntos rezamos por los niños enfermos y por sus familias y en la que pudimos ver la estupenda labor que las hijas de María Madre de la Iglesia hacen por el mundo, pasamos a clase con los tutores.

Nos recordaron que podemos comprar los libros este año también en el cole a precios muy competitivos. ¡Tenedlo en cuenta¡ En los cursos en los que la LOMCE lo permita se pasará enseguida la hoja de pedido.

Al terminar compartimos la comida y la bebida alrededor de una gran mesa (y es que hay que ver el juego que nos dan las mesas de pimpon)

El martes los de la ESO y el miércoles los de PRIMARIA e INFANTIL, todos estuvimos invitados a pasar una tarde en familia.


 
(si quieres ver mas foto pincha en mas información)



El mercadillo solidario de Guaicoco nos esperaba a la bajada de las clases.











y el viernes se realizó el segundo taller de flores.













y es que son unos artistas nuestros hijos¡¡¡


Recordaros a todos que el viernes día 30 será el Rosario como todos los años. Último día lectivo del mes de mayo, mes de las flores y mes de María.

Esperamos veros allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario